Booking.com Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic 728x90CaribeFEBRERO Ray-Ban Banner ES Qatar Airways INT David Bisbal - 728x90 Beach and Snow -728x90 728x90 Beach GIF Generic ES 728X90 Emirates INT Nuevo Catálogo__728x90

25 octubre 2014

Presentacion


Hola. Gracias por visitar mi pagina.Buenas a todos, me llamo Juan y hay muchas cosas que me gustan hacer, y en una lista de prioridades, el viajar es la segunda opción  mas deseada, y porque digo la segunda opción, porque la primera es estar con mis hijos, los amo, ellos son para mi lo mas, es la luz que me ilumina el camino. Y  hablando de camino, el viajar es fantástico, conocer nuevos pueblos o nuevas ciudades, o incluso salir de España e ir a un país diferente , a mi por lo menos me atrae muchísimo, y este blogger que nace hoy, es para eso, para poder contaros por mi donde he estado, donde quiero ir , que me gustaría hacer y por supuesto contagiaros mi devoción al viajar. Hay un eslogan que leí por ahí que dice " me gusta viajar porque la vida es corta y el mundo muy grande"
y creo que es una verdad como templo, el viaje no termina jamas, solo los viajeros terminan. Y también ellos pueden subsistir en memoria, en recuerdo, en narración.....el objetivo de un viaje es sólo el inicio de otro viaje. Intentare una vez a la semana subir a este mi blog, que por supuesto también es tuyo, subir un despliegue sobre una ciudad la cual me gustaría conocer , o quizás haya estado ya, quien sabe. Oh! perdón, no os he dicho como se titula el blogg, aunque creo que es evidente, se titula "TODAS DIRECCIONES", espero que os guste y espero vuestra participación y comentarios sobre lo que se escriba aquí, conforme vayamos avanzando veremos mas cosas, de acuerdo. Bien ya para terminar y para empezar a contaros todo sobre la primera ciudad que estuve y que creo que es una ciudad maravillosa y que os animo que conozcáis, ya se, ya se ¿de que ciudad estoy hablando?, bueno eso viene ahora, antes con vuestro permiso quiero comentar algo. Lee la siguiente entrada, por favor.

Si lo deseas al final de esta entrada, a pie de pagina, hay una pestaña que dice "comentarios", si lo deseas puedes dejar tus critica,nota o explicación de lo leído, gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...